En esta oportunidad, la Municipalidad de Rawson, a través del Área de Desarrollo Social y junto con el Instituto Provincial de la Vivienda, llevaron a cabo la finalización de la obra articulada en conjunto, destinada para una familia del barrio Área 12 de la ciudad Capital.
La ocasión, contó con la presencia del director general de Desarrollo Social municipal, Emanuel Conejero; la subsecretaria de Promoción Social Municipal, Mirna Vallejos; y un inspector del IPV.
En este sentido, el director general de Desarrollo Social, Emanuel Conejero, hizo referencia a que se trata de un proyecto presentado en la primera gestión del intendente Damián Biss.
Asimismo, comentó que “según el informe del maestro mayor de obras, no era viable hacer reparaciones en la vivienda original y en base a esto, articuladamente con el IPV, proyectamos la petición de una ayuda económica para impulsar el reinicio de la obra”.
Para finalizar, indicó que “es una satisfacción enorme que hayamos podido concluir con la entrega de llaves de una vivienda mejorada a estrenar, para la familia y el menor”.