El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Imprudente maniobra provoca triple choque y lesionados en cercanías de Rawson

Foto gentileza diario Jornada – Norman Evans

La grave colisión que podría haber derivado en una tragedia se produjo sobre ruta nacional 25, en cercanías cl circuito de safari de la ciudad de Rawso0n a unos dos kilometr0s del pórtico de acceso a la capital del Chubut, pasadas las 14 de este sábado informó la jefa de la comisaria  Alejandra Medina

Los rodados involucrados fueron tres y hubo una imprudente maniobra que derivó en la colisión, dejando como saldo personas lesionadas que fueron derivadas para su atención médica. precisó la titular de la comisaria Rawson.

Foto gentileza diario Jornada – Norman Evans

Siendo las 17:25 hs  se informó el estado de salud de las personas trasladadas al hospital por el accidente ocurrido sobre ruta 25 .

El conductor de la camioneta S10 Chevrolet, un masculino mayor de edad, presentó lesiones leves y fue  dado de alta. Se le practico test de alcoholemia con resultado negativo.

La conductora de VW Suran  una femenina da de 57 años, presenta lesiones leves, test de alcoholemia y narcotest 00.G/L. Ya dada de alta.

El conductor del rodado Honda City, un masculino mayor de edad fue trasladado al Hospital de Trelew para realizar tomografías de urgencia y nuevamente fue trasladado al hospital de Rawson. Posee lesiones leves. Aún no se cuenta con el resultado del test de alcoholemia, el que estará en los próximos minutos La acompañante una femenina de 56 años, presenta lesiones leves y ya fue dada de alta.

Foto gentileza diario Jornada – Norman Evans
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Descarga nuestra App ya y escuchanos en cualquier lugar!
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!