Incendio de vivienda en el pasaje Roselli

Los bomberos voluntarios de Rawson intervinieron en un importante incendio de vivienda que se registró en pasaje Roselli  487 de esta ciudad. Una mujer de 77 años se encontraba durmiendo y, según declaraciones de la misma, habría colocado una almohada térmica de calor sobre la cama. El inicio del incendio alertó a la mujer quien se hallaba sola en el domicilio. Lo que hizo que, rápidamente, se dirigiera hacía la salida por el garaje.
Al comprobar que el portón de salida a la calle se encontraba cerrado con un candado, la mujer habría pedido auxilio. Este pedido fue oído por un empleado policial que se encontraba en inmediaciones aquella madruga, y quien dio rápida respuesta al pedido de socorro.
Finalmente, a la llegada de los bomberos voluntarios llegaron al rededor de las 2:30 am, rápidamente iniciaron las tareas de extinción con la primera unidad al mando del Oficial Ayudante Lucas Mendoza, para finalmente esperar el arribo de la segunda unidad al mando del Oficial Principal Mariano Izquierdo quien estuvo a cargo del operativo, junto a un total de siete bomberos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!