Inició capacitación sobre juicios por jurados

Se trata del programa de capacitación en destrezas de “Juicios por Jurados” coordinado por el instituto de estudios comparados en ciencias penales y sociales (INECIP) dirigido al Ministerio Publico Fiscal. El programa que comenzó el pasado 3 de mayo, cuenta con varias instancias de conferencias abiertas, para todos los empleados del Ministerio Público Fiscal y ateneos y talleres específicos para fiscales.

El primer coloquio “los nuevos desafíos de la litigación adversarial frente al juicio por jurados” estuvo a cargo de Cristian Penna, miembro de la junta directiva de la Asociación Argentina de Juicios por Jurados y Aldana Romano directora de INECIP. Se espera la continuidad para los días lunes de 17.30 a 19:00 horas a través del sistema google meet.

Las próximas reuniones virtuales fueron programadas para los días 10 de mayo, en donde se abordará “la resignificación de la audiencia preliminar, continuando el día 17 de mayo con “la novedad de la audiencia de voir dire objetivos e importancia” y por último, el día 26 de mayo se tratará “El juicio por jurados y el rol de las partes en el litigio de las instrucciones”. Quienes estén interesados en participar de las conferencias y aun no se inscribieron, se pueden comunicar a la Dirección de Capacitación del Ministerio Público Fiscal de la Provincia del Chubut a través de su correo electrónico a la siguiente dirección: mpfcapacitacioneschubut@gmail.com
Producido por el Área de Comunicación Institucional de la Procuración General sede Rawson.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!