El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Inscriben a los Food Trucks que quieran ser parte de la Primera Fiesta de la Hamburguesa

Los interesados pueden anotarse hasta el 8 de diciembre a través de un formulario al que se accede por la web de la Municipalidad. La celebración se realizará el 12 de diciembre próximo, en vísperas del feriado por el Día Nacional del Petróleo.  
 
La Municipalidad de Rawson abrió la convocatoria a los Food Trucks para que se inscriban para participar de la Primera Fiesta Regional de la Hamburguesa que se realizará en la capital provincial el próximo 12 de diciembre, en vísperas del feriado por el Día Nacional del Petróleo que se conmemora el miércoles 13.
 
La inscripción, informó el subsecretario de Cultura, Daniel Tamame, se realiza a través de un formulario al que se accede a través de la web oficial de la Municipalidad de Rawson, https://www.rawson.gov.ar/.
 
“Ya se encuentra en la página web de la Municipalidad el formulario para que todos los Food Trucks que estén interesados en participar de la Primera Fiesta de la Hamburguesa puedan hacerlo”, indicó Tamame, quien agregó que en el mismo formulario se mencionan los requisitos y condiciones.
 
La inscripción estará abierta hasta el 8 de diciembre. “En función de la cantidad que recibamos necesitamos coordinar las ubicaciones y saber la cantidad de cuadras que vamos a ocupar”, explicó.
 
La Fiesta de la Hamburguesa fue presentada el último lunes, en una conferencia de prensa que encabezó la secretaria de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete, Karina Barneche, acompañada por otros funcionarios municipales.  
 
Allí se adelantó, además, que habrá espectáculos musicales. “Ya hemos confirmado a una banda de Rawson, Chimangos Rock, que hace rock nacional, realmente muy linda, y también nos van a acompañar Los Sandovale’s, que van a estar encargados de hacer el cierre de la fiesta”, recordó Tamame.
 
El funcionario añadió que, al comienzo de la fiesta, se va a realizar un Zumblatón, y también habrá sorteos, un patio cervecero y un sector con juegos para niños.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Descarga nuestra App ya y escuchanos en cualquier lugar!
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!