El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Inscriben para becas en la Tecnicatura Universitaria en Administración Portuaria

La Directora General de Acción Educativa Formal y No Formal de Rawson, Mariela Tamame brindó detalles sobre la inscripción para becas municipales para cursar la Tecnicatura Universitaria en Administración Portuaria que ofrece la Universidad Tecnológica Nacional.  

En este sentido, la funcionaria municipal sostuvo que “la inscripción tiene que ver con la posibilidad de contar con una beca para poder desarrollar la carrera” agregando que “en lo que ha sido el inicio de la carrera de la Tecnicatura Universitaria en Administración Portuaria estamos conformes con el resultado con una fuerte participación de estudiantes de la ciudad capital”.  

La Directora municipal también indicó que “es de interés de nuestro intendente Damián Biss poder becar a veinte ingresantes” haciendo hincapié en que “la cobertura es del cincuenta por ciento”.

Los interesados podrán inscribirse desde el 4 de febrero y hasta el 28 en la página oficial de la Municipalidad de Rawson.

Cabe recordar que la Tecnicatura de Administración Portuaria comenzó a brindarse el año pasado, por gestiones del intendente Biss, luego de muchos años en que la UTN no brindara una oferta académica en la capital provincial. Durante el 2021, más de 100 alumnos culminaron el primer año de la carrera.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Descarga nuestra App ya y escuchanos en cualquier lugar!
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!