
Si bien el Día del Empleado Municipal se conmemoró el 8 de noviembre, la actividad deportiva se prevé realizar los primeros días del mes de diciembre.
En base a ello, el director general de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Rawson, Gastón Williams, detalló que “estamos trabajando junto al sindicato Empleados Municipales Agremiados (EMA) para llevar adelante este evento deportivo destinado a los empleados del Municipio”.

“Dentro de las propuestas deportivas -comentó- habrá fútbol femenino, masculino, veteranos y libre, también pádel y vóley”. “Las actividades que tendrán lugar los primeros días de diciembre, se desarrollarán en diferentes escenarios, algunos en el Gimnasio Municipal de Playa Unión y otros espacios a confirmar”.