El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Inseguridad: el intendente Biss y los comisarios de Rawson y Playa Unión analizaron el tema

El intendente de Rawson mantuvo un encuentro con los jefes de las Comisarías de la capital provincial para interiorizarse sobre las tareas de la institución policial ante reiterados hechos delictivos en la ciudad.

En este sentido, el Jefe de la Comisaría de Playa Unión, Franco Capone resaltó que “estamos trabajando para diagramar y coordinar acciones concretas para poder prevenir los hechos de inseguridad que están surgiendo en la ciudad de Rawson”.

Por otro lado, mencionó que “estamos analizando sobre las partes que tienen que intervenir y a partir de ello, elaborar estrategias que se lleven a cabo a largo plazo”.

En tanto al robo de cables que viene ocurriendo durante esta semana, Capone sostuvo que “para tranquilidad de los vecinos, pudimos dar con dos de los autores, aunque vemos que continúa el delito por lo que estamos trabajando para dar con más delincuentes”. 

 Finalmente, el comisario de Playa Unión aclaró que “sabemos que debemos trabajar y profundizar en todas las estrategias preventivas para obtener resultados óptimos”.

En tanto, desde el Poder Ejecutivo Municipal y la Policía del Chubut confirmaron que se instalará próximamente un puesto de control vehicular en el acceso a Playa Unión entre la rotonda ubicada frente al Club Defensores de la Ribera y el Puente El Elsa.

De la reunión formaron parte el secretario de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete, Miguel Larrauri; el jefe del Área de Operaciones de la Policía del Chubut, Javier Rehl; la Comisario de la Comisaría primera de Rawson, Alejandra Medina y su par de la Comisaría de Playa Unión, Franco Capone.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Descarga nuestra App ya y escuchanos en cualquier lugar!
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!