El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Inseguridad: en pleno centro de Trelew, rompió la puerta principal y entró a robar


Esta madrugada siendo aproximadamente las 2:30 horas dos efectivos policiales que patrullaban la zona centrica de Trelew descienden en calle Rivadavia al 229 a identificar un hombre que llevaba en su poder varias prendas de vestir en su poder.
Transcurridos escasos minutos informa personal policial que se constata daño en la tienda “Kapho Deportes” que aparentemente habrían sustraído elementos del interior.

En virtud de ello, se procede a la demora del masculino, paralelamente se comunican vía telefónica con el responsable del local comercial quien se hace presente a la brevedad constatando el faltante de varias prendas de vestir. Motivo por el cual se informa la novedad al funcionario fiscal Javier Kronemberger quien dispone que los elementos reconocidos por el denunciante sean restituidos en el lugar.

Por lo que se hace presente en el lugar de aprehensión el damnificado quien reconoce como propias las que llevaba en su poder el individuo demorado.

El local damnificado se ubica frente a la Plaza Independencia de Trelew y el presunto ladrón rompió un vidrio e ingresó con total tranquilidad, inclusive sabiendo que estaba siendo filmado. Precisamente en base a eso los movimientos del ladrón quedaron grabados en un video. Con total impunidad de su parte para entrar rompió el vidrio de la puerta principal y una vez adentro tomó una importante cantidad de prendas y accesorios deportivos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Descarga nuestra App ya y escuchanos en cualquier lugar!
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!