El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Instalan en Rawson los hidrantes que optimizan la tarea de Bomberos en la extinción de incendios

El Servicio Sanitario de la Cooperativa de Servicios Públicos de Rawson instala hidrantes en diferentes puntos de la ciudad. Este jueves, el presidente de la Cooperativa, Alejandro Yaniez, junto con el jefe del Servicio Sanitario, Axel Roberts, supervisaron las tareas.

La Asociación de Bomberos aportó los hidrantes y para su instalación, la Cooperativa tuvo que adquirir algunas piezas especiales, cañerías, además de aportar la mano de obra.

A solicitud de la Asociación de Bomberos Voluntarios durante estos días se están colocando 4 hidrantes. “Hoy instalamos uno en la intersección de las calles Conesa y Mariano Moreno, y luego en Vacchina y Mariano Moreno, quedando dos restantes que van sobre la calle Rivadavia, entre Roberto Jones y Alejandro Maíz”, explicó el jefe del Servicio Sanitario, Axel Roberts.

Añadió que “si bien el casco céntrico de la ciudad de Rawson, comprendido entre las calles San Martín, Mitre, 25 de Mayo y Pedro Martínez, tiene los hidrantes en óptimas condiciones porque que fueron renovados hace poco tiempo, la Asociación de Bomberos Voluntarios, de acuerdo a un relevamiento que realizó en el sector, consideró necesario incrementar los hidrantes más para tener más disponibilidad ante una emergencia”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Descarga nuestra App ya y escuchanos en cualquier lugar!
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!