“El peronismo está alineado para poder cambiar la realidad de un gobierno cruel , inhumano e insensible”, afirmó anoche Juan Pablo Luque adjudicandose el triunfo en la interna del PJ y proclamandose como el flamante candidato a diputado nacional. Su contrincante, Dante Bowen denunció irregularidades y aguarda el escrutinioo definitivo
El ex intendente de Comodoro Rivadavia dijo haberle ganado la interna a Dante Bowen por unos 400 votos. Realizó fuertes declaraciones, en las que incluyó una denuncia al Ministro de Seguridad, Héctor Iturrioz, adjudicandole “robar una urna”, luego felicitó a su contrincante, resaltando que “hizo una muy buena elección”.

Luque reveló estar, “feliz, agradecido a toda la militancia, a mi ciudad, que una vez me ayudó a que podamos hacer la diferencia. Pudimos contra el gobernador de la provincia y contra los intendentes. Bowen hizo una elección muy buena. Quiero festejar con la militancia para que podamos ganar”, aseveró.
Cambia el mapa
Reveló además que “mañana (por este lunes) cambia el mapa. Quiero denunciar que Iturrioz se robó una urna de Corcovado, es un ladrón. Falta una mesa de Trelew pero ganamos por 400 votos más o menos. Para nosotros, con mucha tensión. No es fácil pelear con los intendentes en sus ciudades. Es muy lindo que podamos demostrar que no nos domina ni el PRO ni el gobernador que gasta la plata en campañas políticas”, aseveró.
Apuntó Luque que “el peronismo está alineado para poder torcer la realidad de un gobierno cruel, inhumano e insensible. El 27 de octubre vamos a estar a nivel provincial con un proyecto político. Hoy es un día peronista. Hicimos diferencia en Comodoro, en Trelew, en Rawson, en Tecka, en Rada Tilly.
“Empate técnico”
Por su parte, el apoderado de la lista de Bowen, Federico Ruffa, contradijo a Luque: “No se puede dsr por ganador. No hay ningún número que diga lo que dice Luque. Fue tortuoso el comienzo de las elecciones y lo vinimos denunciando”.
Respecto al presunto robode unaurna de Corcovado,dijo “no sé a quése refiere. Lo que sabemos es quetenemos un empate técnico con pocos votos”, concluyó.
Fuente: Jornada











