Personal de Bomberos Voluntarios como también personal policial investigaban esta mañana del lunes 20 de junio las circunstancias que rodearon el incendio de una vivienda ocurrido la noche del domingo en el inmueble situado sobre calle Gan Gan casi avenida 1º de Mayo del área 12 en la capital chubutense.
El siniestro fue alertado cerca de las 22 horas por una mujer y su hijo, los moradora de la casa, explicaron los bomberos Voluntarios.
Cuando arribaron al lugar los bomberos, que asistieron con tres dotaciones y en total cinco vehículos entre autobombas y rodados de apoyo, el incendio estaba declarado y las llamas eran de magnitud.
Demando entre una hora y media a dos horas sofocar el incendio que terminó destruyendo el 90 % de la vivienda, explicó el oficial Jorge Muño que estuvo a cargo del procedimiento.
Las versiones policiales consignan que en torno a la familia residente en dicho inmueble podría haber existido algún litigio que podría haber derivado en el comienzo del siniestro, razón por la cual durante esta mañana personal de criminalística y la unidad de análisis científico de Bomberos realizaron pericias para determinar intencionalidad o no en el origen de las llamas que derivaron en la destrucción de la vivienda.