iOS 14.5: Apple suma nuevos emojis y versiones rediseñadas para iPhone y iPad

Esta entrega suma nuevas versiones de los emojis de rostros y corazones, además de las diferentes opciones en tonos de piel y género para parejas y personas con barba; también se actualizaron los diseños de la jeringa y los auriculares

La actualización de iOS en su versión 14.5 para dispositivos móviles de Apple también contará con un renovado catálogo de 217 nuevos emojis, donde se destacan el corazón en llamas, el rostro que exhala y una serie de rediseños con algunas ilustraciones específicas, como la jeringa y los auriculares.

Estos cambios forman parte de la actualización conocida como Emoji 13.1 del consorcio Unicode, y también cuenta con nuevas opciones de pareja según el género y color de piel, algo que también se repite en los emojis de personas con barba, de acuerdo al comunicado publicado por Emojipedia.

La jeringa se pone a tono con las campañas globales de vacunación contra el covid-19

Por su parte, entre las novedades se destacan las variantes de los rostros, con versiones que exhalan, cubiertas con nubes y con los ojos con forma de espiral. A su vez, el emoji del corazón también suma dos nuevas opciones, con una versión en llamas y otra cubierta de vendas.

Dado el contexto de pandemia, uno de los cambios que llamaron la atención es el rediseño de la jeringa, que cambió su aspecto y ahora luce sin la gota de sangre. De esta forma, el emoji busca ponerse a tono con las diversas campañas globales de vacunación contra el covid-19.

Por su parte, Apple también aprovechó esta tanda de nuevos emojis para actualizar la ilustración de los auriculares, que dejan de lado el aspecto genérico y ahora lucen como los nuevos AirPod Max.

Un poco de marketing: los auriculares ahora lucen como los nuevos AirPod Max

Un poco de marketing: los auriculares ahora lucen como los nuevos AirPod Max

Se espera que las actualizaciones de emojis en iOS 14.5 estén disponibles en la beta 2, y que lleguen al resto de los usuarios en otoño en la versión final del sistema operativo de Apple.

Fuente: Apple Inc.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!