En horas de la tarde noche del martes personal policial de a comisaría Rawson fue convocado a la sede del Banco Nación sita en avenida 25 de Mayo y avenida San Martín, donde en proximidades de dicha sede bancaria procedió a la demora de un sujeto de 34 años en aparente estado de indigencia,al cual se lo sindica como responsable de realizar daños en un monitor del sistema de cajeros automáticos allí existente.
Una mujer que fue testigo de la situación advirtió a la comitiva policial respecto de la autoría de los destrozos, especificando como estaba vestido lo que permitió la identificación por parte del personal policial.
Se procedió a la demora y traslado del individuo a la dependencia policial dando conocimiento a la Fiscal de Turno, Dra. Nicholson, quien dispuso imputación y libertad del demorado.
Tomo conocimiento el gerente de dicha entidad bancaria quien se hizo presente en el lugar constatando el daño mencionado.
También fueron convocados los integrantes de personal de Criminalística quienes realizan la secuencia fotográfica y personal de División Policía de Investigaciones, ya que se observan cámaras de seguridad.