José Chávez inició su tercer presidencia en el Rotary Rawson

El pasado jueves 8 de Julio, víspera del día de la Independencia, como ya es tradicional en el Rotary Club de Rawson se concretó la ceremonia en la cual se pusieron en funciones las nuevas autoridades que para el período 2021/22 encabezará como presidente el abogado José Antonio Chávez.

El acto de sencillo trámite se realizó en la sede de la Casa de la Amistad con una presencia acotada de socios en atención a los protocolos vigentes en materia de prevención del COVID 19.

De esta manera Chávez inicia su tercer período consecutivo al frente de la entidad de servicio. Lo acompañan en la estructura de conducción el MMO Walter Soulages como vicepresidente;

Raúl Montoya como Tesorero; Laura Ramos Yusef.en la Secretaria. El Comité de Administración está a cargo del médico pediatra y socio fundador Raúl Piacentini; en el Comité de Servicio a la Comunidad lo hace la abogada María Llanes; al frente del Comité de Membresía el escribano Daniel Suárez y en el Comité de Imagen Pública Lenard Ibañez mientras que el Subcomité de.Servicio a la Juventud. estará a cargo de Fiorella Rossi.

El reelecto presidente expresó su reconocimiento a quienes lo acompañaron y que seguirán juntó a el en la conducción del club y expresó además su honor de asumir nuevamente dicha responsabilidad.

El Rotary Rawson puede exhibir como acciones desarrolladas en época de pandemia, además de mantener el funcionamiento del club, es la participación como fundadores de la agrupación rotaria internacional de Cultura Argentina; como asimismo la participación en la Secretaria del CONAF local y la provisión de ladrillos de papel para sectores carenciados, además de charlas vinculadas con la salud.

Además, la entidad se dispone a celebrar este año el cincuentenario de su creación ocurrida en el año 1971, durante el mes de Octubre próximo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!