Junto a Biss y los diputados de la UCR, Menna se reunió con concejales en Comodoro Rivadavia

El legislador nacional estuvo acompañado por el intendente de Rawson y por los diputados provinciales María Andrea Aguilera y Manuel Pagliaroni. Mañana miércoles realizará actividades en Río Mayo y Río Senguer.

El diputado nacional Gustavo Menna se reunió este martes en el Concejo Deliberante de Comodoro Rivadavia con los legisladores municipales radicales, junto al intendente de Rawson, Damián Biss, y los diputados provinciales Manuel Pagliaroni y María Andrea Aguilera.

Estuvieron en la reunión los concejales Graciela Saffirio y Tomás Buffa, mientras que también participó el vocal en el Tribunal de Cuentas de Comodoro Rivadavia, Horacio Conte Grand.

Menna, junto a Biss, Pagliaroni y Aguilera, conversaron con los ediles sobre la marcha de las gestiones, el actual contexto epidemiológico, así como el trabajo legislativo y político en el marco de este año electoral.

La reunión fue previa a una recorrida que el diputado nacional realizará durante lo que resta de la semana y que mañana miércoles tendrá como destinos a las localidades de Río Mayo y Río Senguer.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!