Este domingo se llevó adelante una jornada especial por el cierre de actividades de uno de los clubes deportivos de la ciudad Capital, que contó con la participación de la secretaria de Gobierno Municipal, Karina Barneche; y familias de la institución.
En ese sentido, la funcionaria municipal, Karina Barneche, sostuvo que “siempre es un placer poder acompañar a los clubes deportivos por el trabajo que realizan a diario”, y resaltó que “sabemos que estas instituciones fomentan el compañerismo y las buenas acciones en los niños y futuros jóvenes y eso nos llena de orgullo”.
“El Club cuenta con distintas disciplinas; hockey, rugby, canotaje y tenis y hoy podemos ver el gran trabajo que llevan con la participación de cada familia presente”, destacó.
Por otra parte, el presidente del Bigornia Club, Carlos Liñeyro, agradeció el acompañamiento del intendente Damián Biss, del Municipio en general y de la Provincia, y expresó que “en este primer año de gestión podemos decir que hemos tenido un balance muy positivo”.
Continuó diciendo que “estamos con grandes expectativas para el año entrante, por lo que seguiremos trabajando fuertemente para que nuestros niños, niñas, adolescentes y adultos que forman parte de la institución, puedan seguir disfrutando”.
Finalmente, el presidente deportivo, señaló que “como cada cierre de año, se llevaron adelante las tradicionales distinciones a los jugadores del club”