La Banda de Policía se presentará este domingo en Playa Unión con el gran concierto “Imparable”

La Banda de Música de la Policía del Chubut “Salvador Baggieri” se presentará este domingo -en un evento que promete ser único y brillante-, en el “Teatro del Mar” con el gran concierto “Imparable”, marcando así el inicio de una futura gira provincial.

El espectáculo se concretará este 21 de febrero a partir de las 21 en el escenario montado en el gimnasio “Héroes de Malvinas” de Playa Unión y será gratuito.

El espectáculo musical forma parte de la grilla que la Secretaría de Cultura, Turismo, Deporte y Comunicación, diagramó para esta temporada.

Se respetarán los protocolos sanitarios vigentes y la capacidad será de 200 personas. Las entradas se podrán retirar en la Delegación de Turismo de Playa Unión.

Invitaciones

Con la calidez que representa a la formación y a modo de promocionar este espectáculo gratuito, la banda ya realizó apariciones sorpresas que concitaron la atención de los vecinos.

Esta semana tocaron frente al palacio municipal haciendo extensiva la invitación formal al intendente Damián Biss. También se presentaron de manera espontánea en otras instituciones y locales comerciales.

Características

“Imparable” es un concierto que brindarán 30 músicos de la banda junto a los siguientes artistas: Perla Galarza, Carla Calfupán, Hernán Morilla, Gabriel Torres, Leila Guzmán y Alberto Cayuñanco.

Será un show que también saldrá de lo convencional. El repertorio está compuesto por música popular, marchas militares, folklore y tango, cumbia, y pop. Implicará un recorrido prolijo, a través de la danza, la música y el teatro, por la historia de nuestra provincia, desde los pueblos originarios y el arribo de los galeses.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Scroll Up
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!