El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

LA COOPERATIVA DE RAWSON CON GUARDIAS MÍNIMAS

La Cooperativa de Servicios Públicos de Rawson informa a sus asociados que teniendo en cuenta la cantidad de casos de Covid-19 que existen en la ciudad, y ante la aparición de un caso positivo en la Institución, se resolvió trabajar con guardias mínimas.

Si bien se garantizan los servicios públicos a la ciudad, el personal será rotativo y la mitad estará abocado al teletrabajo, lo que permitirá tener recambio en caso de que se agudice la situación.

Además, se informa que los Servicios Eléctrico y Sanitario no abrirán sus puertas para atención al público. En caso de tener que entregar documentación, será recibida en Mesa de Entrada del edificio central. Ante cualquier eventualidad, comunicarse a los teléfonos de Guardia: 2804672781 (Servicio Eléctrico) y 2804670843 (Servicio Sanitario).

Recordamos a nuestros usuarios que está vigente la modalidad online para pagos y trámites a través de nuestra web www.cooperativaderawson.com y la app Cooponline. Asimismo, las facturas al día se pueden abonar tanto en Pago Fácil como en Rapipago.

 

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!