Primera emisora de Rawson 🏆
37 años de música 🎶
37 años de noticias 📰
37 años con vos 📻
El tiempo - Tutiempo.net
Primera emisora de Rawson 🏆
37 años de música 🎶
37 años de noticias 📰
37 años con vos 📻
El tiempo - Tutiempo.net

La Cooperativa Eléctrica informa de un corte de agua por turbiedad

El Servicio Sanitario de la Cooperativa de Rawson informa a la comunidad que, debido a los niveles de turbiedad que se registran en el Río Chubut a raíz de las últimas lluvias, se interrumpirá el suministro de agua potable a partir de las 8 horas de este martes 16 de noviembre por un lapso de 22 horas. El fenómeno afecta a todas las ciudades del Valle.

Se solicita a la población extremar las medidas para cuidar las reservas de sus tanques domiciliarios. Igualmente, la Cooperativa habilitará el Tanque de reserva de la calle Moreno y abastecerá la cisterna de reserva del B° 2 de Abril.

La Cooperativa informará las novedades a través de las redes sociales institucionales y el portal de noticias de la web www.cooperativaderawson.com

Al respecto habló Axel Roberts, gerente Operativo del Servicio Sanitario de la Cooperativa de Rawson:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Descarga nuestra App ya y escuchanos en cualquier lugar!
la casa del pan logo
iTech Informática Rawson
string(135) "background-color: #4283bf;-webkit-border-radius: 50%; -moz-border-radius: 50%; border-radius: 50%;opacity: 0.7;right:10px;bottom:100px;"