La Cooperativa entregó pilas y baterías que los vecinos llevaron a la sede

Este miércoles al mediodía, la Cooperativa de Servicios Públicos de Rawson hizo entrega del material recolectado a la Secretaría de Medio Ambiente del Municipio capitalino, sede del Punto Limpio para estos tipos de residuos. Las pilas fueron recibidas por el director de Protección Ambiental, Matías Pasetti, quien recordó a la población que en la Secretaría también reciben este tipo de material.  

Desde el 2019, en el edificio de la Cooperativa (Mariano Moreno 249) se recolectan pilas y baterías para que tengan un destino final que no comprometa el medio ambiente. Una pila común puede contaminar hasta 3.000 litros de agua y puede tardar en degradarse entre 500 y 1.000 años, aunque algunas, en función de su composición, se empiezan a descomponer a los 50 años.

Celebramos el compromiso de los vecinos que se suman a colaborar con el cuidado del medio ambiente y recordamos que, además, somos punto oficial de recolección de tapitas para colaborar con la causa de la Fundación Garrahan que brinda ayuda a miles de niños y niñas de todo el país.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

aniversario playa union
Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!