La Cooperativa Corriente Pueblo Unido está dictando un taller de gastronomía, el cual ofrece salida laboral, en el barrio Gregorio Mayo.
La coordinadora de la entidad a nivel zonal, Mónica Lara, señaló que el grupo está compuesto por 30 personas.
“Los participantes cobran un incentivo”, indicó. E invitó a los vecinos interesados en participar, a acercarse a la vecinal del Área 15 y realizar la consulta respectiva.
Las propuestas que se están dictando, fueron analizadas con el intendente de Rawson, Damián Biss, y la concejal Norma Medina.
La edil Norma Medina, se refirió a la capacitación e indicó que “estamos trabajando juntos hace tres años, están trabajando también con un taller de corte y confección”.
Medina subrayó que “cada vez se suma más gente y trabajan con personas que necesitan un fortalecimiento”.
Además, el presidente del barrio Gregorio Mayo, Néstor Ranileo, puntualizó que “hay buena concurrencia tanto de vecinos como de otros sectores aledaños”.