Desde todas las cámaras nucleadas en la Federación Empresaria del Chubut (FECh) lamentamos el fallecimiento del dirigente pyme Fabián Tarrío, quien formaba parte de la comisión directiva de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) como Director del Sector Comercial.
Las cámaras despiden a quien era considerado como un amigo para la dirigencia empresaria de Chubut y sin dudas un baluarte para las pequeñas y medianas empresas de todo el país.
El recuerdo de su persona quedará más que nunca asociado con este 27 de junio en el cual se conmemora el Día de las Pymes.
En 2013 Tarrío llegó a Rawson para firmar el desarrollo de un Centro Comercial a Cielo Abierto con la Cámara de Comercio local, entonces dirigida por el actual presidente de la FECh, Carlos Lorenzo.
Para 2017 Tarrío fue elegido para la presidencia de CAME y en la actualidad estaba al frente de la Federación de Centros Comerciales Abiertos, con proyectos de desarrollo urbano-comercial con municipios, cámaras y comerciantes.
Tuvo una trayectoria de más de 40 años como comerciante, fue empresario de la construcción y productor vitivinícola en el Valle de Uco, en la provincia de Mendoza.