
La presidenta de la Fundación, Soledad Montero, comentó que “se trata de la primera reunión del año que mantenemos con el Intendente”, y agradeció “la buena predisposición. Siempre ha escuchado y apoyado las ideas que le presentamos”.
“En esta oportunidad -destacó- Biss y García también aportaron ideas para el desarrollo de nuestros proyectos y eso nos pone muy contentas”.
Por otro lado, comentó que “el lunes próximo retomaremos todas las actividades, los talleres y estará disponible la Biblioteca Lidia Muñoz”.
“Tenemos mucho trabajo por delante. Desde Sagrado Corazón siempre tratamos de asistir a las personas que más lo necesitan de toda la provincia. Actualmente colaboramos con más de 100 personas por mes”, culminó Montero.