La Iglesia Adventista del Séptimo Día de Rawson culminará este viernes 1 de julio con las jornadas “Feliz otra vez”, en las que se aborda un temario para orientar a los asistentes a canalizar el desarrollo de una vida espiritual y emocional en armonía. Los interesados deberán asistir a la sede de la iglesia, que está emplazada en Pedro Martínez y Julio Argentino Roca, a las 19.
El pastor de la Iglesia Adventista, licenciado Marcelo Mammana, expresó en los micrófonos de FM Bahía Engaño, que “son jornadas de énfasis espiritual para acércanos a Dios y aprender de su palabra”.
Mammana explicó que dentro del temario “abordamos el arrepentimiento, presentado como un regalo de Dios, y cómo hacerlo efectivo en nuestra vida”, y que también se está trabajando sobre “el perdón, y cómo opera, hay gente que no se siente perdonada y tiene cargos de conciencia por cosas del pasado, y otros que no pueden perdonar. Hablamos acerca del ciclo del dolor, no es fácil, pero es importante”.
El encuentro consistió en tres jornadas abiertas a toda la comunidad y está focalizado en ahondar sobre aquellos valores y sentimientos que nos fortalecerán como seres humanos para transitar la cotidianeidad con esperanza.
“Lo importante es contestar tres preguntas existenciales: de dónde vine, qué hago, y a dónde voy. Si logramos responder correctamente eso, tenemos una existencia feliz, ése es el lema de las jornadas. La idea es cómo vivir en paz en medio de la tormenta y de la angustia, los problemas van a estar igual, lo que cambiará es la manera de enfrentarlos, cuando uno está tranquilo y en paz con Dios, no hay nada que te pueda perturbar, podremos llegar a estar tristes, pero con esperanza, todo es distinto”, indicó Mammana.