Mujeres Justicialistas de Chubut presentarán lista propia para elecciones de a Diputados y senadores

Las mujeres Justicialistas de la Provincia de Chubut, reunidas el día 23 de Mayo de 2021, decidimos llevar a cabo la convocatoria para presentar una lista de candidatas a Diputadas y Senadoras de la Nación encabezadas, armadas y dirigidas por nosotras.
Sabemos que vamos a encontrar palos en la rueda, pero estamos convencidas de que somos capaces de llevar adelante esta tarea, y para ello nos hemos despojarnos de todo tipo de acervo patriarcal, para llevar adelante un verdadero proyecto de Mujeres Justicialistas.
La mujeres ya no somos solo amas de casa, ya estamos superadas de estas actividades y salimos a la calle, luchamos, militamos y le hacemos el trabajo a todos los candidatos sin nunca pedir nada a cambio, pero tenemos la firme convicción de que hemos crecido políticamente siendo capaces de abrir nuestro propio camino.
Si hay que hacer algo hay que hacerlo ya, por ello solicitamos el acompañamiento de los hombres que estén dispuestos a trabajar encajando en nuestro pensamiento y lineamientos de políticas, nacional, popular, democrático y feministas.
Somos compañeras que siempre hemos estado en las bases, militando los 365 días del año durante 20 años, las que estamos luchando por lo que nos corresponde y porque queremos un futuro sin violencia de género política para nuestras hijas, sobrinas, nietas y estamos dispuesta que ese cambio comience en nuestro amado partido. Tenemos la doctrina en nuestras venas y piel, porque somos quienes sostenemos los merenderos en plena pandemia y crisis económica, somos las que estamos enseñando en los barrios porque el internet no llega y nuestros pibes se atrasan en la escuela. Somos las que estamos ante cada necesidad.
Para nosotras la organización partidaria representa la herramienta para cambiar verdaderamente la vida de las personas y construir una sociedad mejor.
Somos la alternativa de estas elecciones porque tenemos y estamos totalmente empapadas del trabajo de coordinación, dirigencia, armado, estrategia y organización para terminar con la crisis de representatividad que vinimos padeciendo hoy en nuestro partido. Tenemos el derecho de salir con total libertad a participar porque nuestra Constitución Argentina nos ampara y porque tenemos el vehemente convencimiento de que estamos empoderadas y es nuestro momento.
Hoy comenzamos a mostrar que se puede, que tenemos muchos objetivos a futuro, porque venimos organizadas hace muchos años y nos hemos encumbrado en la tarea de ser las mujeres dirigentes de Chubut.
Nosotras creemos firmemente que podemos construir un partido inclusivo, pero para ello debemos buscar concesos y sumar a todes, sin miedos, sin mezquindad, con mucha responsabilidad y compromiso. De lo contrario esta crisis nos va a llevar puestos y en 2023 vamos a tener un gobierno dirigido por la oposición.
FRENTE DE MUJERES JUTICIALISTAS DE CHUBUT.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!