El encuentro tuvo lugar este mediodía entre el mandatario municipal, Damián Biss; el gerente general de Abercar, Guillermo Bueno; y el representante de ventas, Pedro Lara.
De tal reunión, también participaron la titular de la cartera de Obras Públicas Municipal, licenciada Mercedes Bagalciaga; y el subsecretario de Obras Públicas, Federico Figueroa.
En ese sentido, se dialogó sobre la posible incorporación de una maquinaria vial para mejoramiento urbano, particularmente una cargadora.
Al respecto, el gerente general de Abercar, Guillermo Bueno, hizo énfasis en el grato recibimiento del intendente Damián Biss, junto a su equipo perteneciente al área de Obras Públicas Municipal.
A su vez, hizo hincapié en la empresa que representa, la cual es referente en la Patagonia, respecto a la maquinaria vial New Holland, de Semirremolque – Batea Randon, que permite realizar todo tipo de aplicaciones y obras de infraestructura, construcción civil, industrias, minería y también agricultura.
Seguidamente, enfatizó en la fábrica de cisternas y refirió en los detalles de la reunión al sostener que “el Intendente nos manifestó la necesidad de obtener una cargadora y, en función de eso, le presentamos una propuesta”.
“Para contribuir a la buena relación, invitamos al Intendente a conocer la fábrica”, cerró Bueno.
Por su parte, el subsecretario de Obras Públicas, Federico Figueroa, sostuvo que “la empresa privada presentó los servicios que ofrece para los municipios, enfatizaron en el taller y la venta de insumos/neumáticos para flota pesada y equipamientos”.
Agregó que “la idea por parte de la Municipalidad de Rawson es adquirir equipamiento, mediante la información sobre las maquinarias y los servicios”.
“Además, nos presentaron los talleres móviles para diagnosticar alguna falla que pueda tener un equipamiento municipal”, señaló.
Por último, el subsecretario municipal, valoró la invitación formal realizada por los empresarios y resaltó que se visitará las instalaciones de la empresa, para avanzar en conjunto.