Las tareas se llevan adelante mediante la Secretaría de Gobierno y Seguridad Ciudadana por medio de la Dirección de Tránsito y Transporte.
El área municipal que encabeza Fabián González avanza con el trabajo de colocación de cartelería nomencladora en el Área 31 -711 Lotes- ubicada en Playa Unión.
En ese marco, el presidente del sector, Ricardo Saravia, se mostró conforme con el logro “tan esperado por los vecinos que viven allí”, y agregó que “es importante saber en qué calle uno se sitúa, optimizando el sentido de ubicación en la ciudad, inclusive se facilita la tarea a la hora de poder llamar a una ambulancia, a la policía o a los bomberos”.
“Se trata de un sector que está en constante crecimiento. En la actualidad ya hay un aproximado de 150 familias viviendo y por ello, continuaremos trabajando para avanzar en el barrio”, destacó.
Semanas atrás, el intendente Damián Biss, y funcionarios municipales, asistieron al Área 31 para hacer entrega de la resolución que designó a las nuevas autoridades del sector.
