La municipalidad controlará los productos con precios congelados

La directora general de Comercio de Rawson, Vanina Castaño, se refirió a la implementación de los controles de los precios congelados tal lo dispone la resolución nacional que congeló por 90 días los precios de 1.432 productos que los comercios tienen que respetar, “y retrotraer el valor de los productos a la fecha del 1 de octubre”.

Al respecto, Castaño informó que “el control es una tarea conjunta con el área de Defensa del Consumidor municipal y por supuesto adhiriendo tanto lo que resolvió el gobierno provincial como nacional”.

Castaño también hizo hincapié que el objetivo central es “asegurar por el lapso de 90 días cierta estabilidad en los precios para facilitar la expansión del consumo” sosteniendo que “la resolución establece a los productores retrotraer precios de 1.432 productos y mantenerlos hasta el 7 de enero del año que viene en todo el país”. La funcionaria reiteró que “nosotros aportamos desde nuestro lugar con el acompañamiento de la fiscalización”.

La canasta que los consumidores encontrarán en todas las góndolas de los comercios incluye los rubros de almacén, limpieza e higiene y cuidado personal.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

aniversario playa union
Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!