Así lo indicó el coordinador de Juventud, Jonathan Biss, quien detalló que el área a su cargo está lanzando los espacios de Cocina, Producción Audiovisual, Finanzas Personales y Superarte.
Las inscripciones estarán disponibles desde el día de la fecha y hasta el 19 de julio.
El titular de la Coordinación de Juventud Municipal, Jonathan Biss, confirmó que “estamos trabajando en lo que serán estos cuatro talleres destinados a los jóvenes”.
“Por un lado, contaremos con Cocina, un espacio muy solicitado por todas las edades; también y teniendo en cuenta los tiempos que se viven en cuanto a la tecnología y las redes sociales, se estará brindando Producción Audiovisual”, detalló.
Continuó diciendo que “asimismo, se replicará el taller de Finanzas para que los jóvenes aprendan a ordenar y organizar su economía doméstica y así, hacer un buen uso de sus recursos. También contaremos con Superarte, un espacio novedoso para el área y que apunta al desarrollo personal de los jóvenes, fomentando su potencial a través de herramientas de aprendizaje para su vida diaria”, y añadió que “este último será dictado por profesionales de Psicología”.
En ese sentido, el Coordinador de Juventud aclaró que “cada espacio cuenta con un cupo limitado, por lo que, todos aquellos interesados deben inscribirse en el periodo mencionado a través de un enlace correspondiente”.
Adelantó que “prevemos dar inicio el 22 de julio en distintos barrios de la ciudad, tal cual lo dispuesto por el intendente Damián Biss, de acercar los diversos recursos municipales a nuestros vecinos. Por tal motivo también nos encontramos trabajando con los presidentes barriales”.
Las inscripciones para los talleres se deben realizar mediante los enlaces siguientes: Cocina, https://forms.gle/ FTer7c7hEeu9fxDh7; Producción Audiovisual, https://forms.gle/ jwUxzBceTTg12hvw7; Finanzas Personales, https://forms.gle/ BHcrqhTR83sRrA3B8; y Superarte, https://forms.gle/ Pes4M4CetekPb4eA6.
Para más información, se pueden comunicar a través de WhatsApp al número 2804 005789.
“Esperamos cumplir con las expectativas y que los jóvenes -16 a 30 años de edad- queden a gusto con los distintos espacios”, finalizó Biss.