El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

La Municipalidad de Rawson acordó acciones conjuntas con el Ministro de Educación provincial

En este marco, el intendente de Rawson, Damián Biss, se reunió con el actual ministro de Educación de la Provincia del Chubut, José Luis Punta. Participaron además Daniel Tamame, secretario de Educación, Cultura y Recreación; Mariela Tamame, directora general de Acción Educativa, Formal y No Formal y, el secretario de Planificación y Desarrollo Urbano, Pablo Villalobos.
 
Al respecto, el ministro de Educación explicó que “se trata de una primera reunión que mantenemos con el intendente de la ciudad de Rawson, Damián Biss, cuya finalidad fue avanzar en distintos proyectos que son muy constructivos y gratificantes para nosotros. En algunos casos les daremos continuidad y en otros trabajaremos sobre nuevas ideas”. 
 
“La reunión ha sido sumamente productiva para todos. Ya hemos acordado nuevas reuniones para continuar trabajando juntos”, destacó José Luis Punta. 
 
Señaló además que “soy un firme defensor del trabajo mancomunado y de las políticas de cercanía que ha propuesto el gobernador Ignacio Torres en cuanto a la educación en cada una de las localidades de la provincia, por lo que seguiremos trabajando en nuestro proyecto de Provincia”.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Descarga nuestra App ya y escuchanos en cualquier lugar!
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!