
El secretario de Ambiente municipal, Miguel Larrauri, visitó las instalaciones de la firma que opera el Parque Eólico Rawson. “Quedamos muy contentos y sorprendidos por la inversión que han hecho, la estructura que tienen y la manera en la que trabajan”, valoró Larrauri.
El secretario de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Rawson, Miguel Larrauri, realizó este jueves una visita institucional a las instalaciones de GENNEIA S.A., la empresa operadora del Parque Eólico Rawson.

“Quedamos muy contentos y sorprendidos por la inversión que han hecho, la estructura que tienen y la manera en la que trabajan”, valoró.
En relación con el carácter de la visita agregó: “Lo que el intendente Biss pretende, ya sea con las instituciones intermedias, con las empresas, con todo lo que tiene que ver con la pesca, con el comercio y demás, es mantener una relación institucional. Y tener en cuenta a estas multinacionales que han invertido muchísima plata en nuestra zona”.
“Nosotros a diario estamos en contacto con Javier Gort. Y la verdad es que ver el crecimiento que han tenido los molinos eólicos, lo que va a generar y lo que genera en Rawson, es sumamente importante”, finalizó.