El secretario de Gobierno municipal, Miguel Larrauri se refirió al plan de notificaciones para el levantamiento de chatarras en diversos sectores de la ciudad capital chubutense.
El funcionario, en primera instancia, destacó que “comenzamos hace una semana y se contempló el radio céntrico, sobre todo en los frentes de las casas de los respectivos vecinos”.
Larrauri reconoció que “es un trabajo burocrático que lleva su tiempo, primero se los notifica a los vecinos, se les brinda un tiempo prudencial para que realice su preparativo y poder luego levantar esa chatarra”.
“Durante los últimos dos meses se ha levantado una importante cantidad de chatarra con la correspondiente autorización de los vecinos y ahora estamos observando sectores del centro, un trabajo que lleva adelante el área de Inspecciones conjuntamente con Tránsito y que posteriormente se va informando al Juzgado de Faltas”, agregó.
Asimismo, dejó en claro que “aquel vecino que no cumpla con el correspondiente levantamiento de chatarra tendrá su multa según lo determine el Juzgado de Faltas en cuanto a lo que es el monto” pidiendo “responsabilidad a nuestros vecinos, que puedan permitir la tarea, es por el bien de todos y por mantener una mejor imagen ambiental de la ciudad”, concluyó.