La firma se concretó el viernes pasado entre el intendente Damián Biss y el secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Alimentación, Luis Núñez. Se trata de dos hectáreas más que serán utilizadas para la construcción de canchas deportivas.
El intendente de Rawson, Damián Biss, firmó este viernes con el secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Alimentación (STIA) en Chubut, Luis Núñez, un acuerdo por el cual la Municipalidad le entrega a la entidad una nueva porción de terreno donde se está llevando a cabo la construcción de un complejo deportivo y de recreación.
Se trata de una extensión del terreno que fue otorgado en octubre del 2022 destinado para que el Sindicato construya un complejo deportivo con albergue, quincho, pileta de natación cubierta y camping para los socios.
En este sentido, el titular del gremio, Luis Núñez, explicó que “estas dos hectáreas se agregan a las que ya nos habían entregado oportunamente para poder concretar el Proyecto del Polideportivo del Sindicato de la Alimentación en la Ciudad de Rawson”.
“Queremos agradecerle al intendente Biss en nombre de todos los trabajadores y trabajadoras afiliados a nuestra organización, porque después de tanto tiempo podemos tener un espacio para la recreación”, sostuvo.
Asimismo, explicó que “le comentábamos que comenzamos con la obra de construcción de Salón de Usos Múltiples, y lo estamos haciendo de manera muy rápida, con lo cual también uno se siente satisfecho por eso, porque realmente había una necesidad de poder concretar este proyecto”.
“Este complejo también le va a servir a la comunidad de Rawson, porque va a estar abierta a todo el público, y eso es parte, justamente, del trabajo en conjunto con la Municipalidad de poder acercarle un servicio más a la comunidad”, finalizó Luis Núñez.