Se trata de una iniciativa llevada adelante por el Municipio capitalino, a través de la Secretaría de Gobierno, con la finalidad de realizar mejoras en la zona de El Elsa, para convertirla en un punto de encuentro familiar en la ciudad Capital.
El objetivo es sumar la opción de un espacio seguro y acogedor para que las familias puedan disfrutar del lugar y realizar actividades recreativas.
Así lo indicó el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Juan Emilio Villagrán, quien detalló que “actualmente hay cuatro fogones y las cuadrillas están construyendo cinco más, que serán fogones dobles, teniendo un total de catorce fogones”.
En esta línea, refirió sobre los nuevos fogones que serán inaugurados en la primera quincena de enero, y sostuvo que, además se están planeando más mejoras en el lugar, como un trabajo de embellecimiento y conservación del medio ambiente, a través de la Secretaría de Ambiente, a cargo de Miguel Larrauri.
De tal manera, Villagrán hizo énfasis en el compromiso ambiental por parte de la Municipalidad capitalina, que fomenta la conservación del lugar y pide a la ciudadanía que cuide el espacio y no realice acciones vandálicas.
Por tal motivo, el área de Seguridad Ciudadana Municipal hace extensivo el pedido de aviso hacia la comunidad, especialmente a quienes se acerquen y observen actitudes inapropiadas, podrán comunicarse con la Comisaría de Playa Unión al 101.
“Es emocionante el arduo trabajo realizado en varios sectores de Rawson y Playa Unión, para crear espacios familiares y seguros en la comunidad”, cerró Villagrán.