El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

La nueva conducción del Si.Tra.Ju.Ch. con el Superior Tribunal de Justicia

Los integrantes del Superior Tribunal de Justicia del Chubut se reunieron esta mañana con la nueva conducción del Sindicato de Trabajadores Judiciales (SITRAJUCh) en el marco de encuentro en el cual se abordaron aspectos generales a partir de los temas planteados desde la entidad gremial y que serán parte de una agenda de trabajo a futuro.

El encuentro fue encabezado por el Presidente del STJ, Dr. Alejandro Panizzi y fue propicio para que los nuevos ministros del alto cuerpo judicial conozcan a la conducción sindical que asumiera en el mes de diciembre del año 2021.

De manera coincidente, al tiempo que por primera vez el Superior Tribunal de Chubut está integrado por dos mujeres a partir de la incorporación de las ministras Camila Banfi Saavedra y Silvia Bustos, los cargos más importantes del gremio también son ocupados por mujeres, en este caso Gabriela Huenchual y Alejandra Sanhueza.

Durante la reunión se escucharon los temas planteadas por la conducción sindical y se avanzó en la programación de nuevos encuentros a futuro.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Descarga nuestra App ya y escuchanos en cualquier lugar!
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!