La presidente de la UCR Chubutense visitó a los concejales de Arriba Rawson

La diputada (Mandato Cumplido), Jacqueline Celeste Caminoa visitó la mañana de este miércoles la sede del Concejo Deliberante de Rawson, en el marco de una recorrida que esta efectuando por la zona del Valle Inferior del Río Chubut, en el ejercicio de la presidencia de la Unión Cívica Radical chubutense.

Fue recibida por los integrantes de la bancada Arriba Rawson, concejales Federico Figueroa; Norma Medina y Sandro Fullone con los cuales departió sobre la actualidad política provincial y local.

“Nos brindó un resumen de su gestión partidaria y nosotros hicimos lo mismo en cuanto a las iniciativas impulsadas desde la bancada en respaldo y acompañamiento a la gestión del intendente, Damián Biss”, precisó el presidente del bloque, Federico Figueroa.

También se abordaron temas partidarios, propiamente dicho, como es la futura convención provincial que presumiblemente tendrá lugar en el mes de marzo venidero.

La dirigente les adelantó su agenda en las ciudades de Camarones y Comodoro Rivadavia adonde se dirigirá luego de recorrer la zon del VIRCh.

“Seguiremos manteniendo la comunicación fluida que ha caracterizado su gestión dirigencial”, subrayó Figueroa.

Por su parte la ex diputada fue consultada por el impacto de la temporada veraniega en la zona cordillerana en materia de turismo, expresó que se ha observado un importante número de visitantes, que de alguna manera atenúa los efectos adversos económicos de la pandemia, pero no resuelven la crisis que atraviesa el sector.

Y consultada sobre la convocatoria efectuada por el Ejecutivo chubutense a sesión extraordinaria para el tratamiento de la zonificación minera, explicó como reaccionaron los diputados provinciales y que se mantendrá la postura institucional del radicalismo chubutense ya públicamente conocida.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

aniversario playa union
Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!