La sala de 4 de los Jardines Municipales realizará una “mini olimpíada” para fomentar hábitos saludables

Los alumnos de la sala de 4 años de los Jardines Municipales son parte de una “mini olimpíada” cuyo objetivo es fomentar la actividad física y la alimentación saludable. La idea surgió desde la sala del Área 12 bajo una propuesta de la docente Noelia Rodríguez y del profesor Nicolás Balcázar.

Debido a que los niños están asistiendo mediante el sistema denominado “burbujas”, la institución propuso tres cierres que se concretarán en el playón deportivo del Área 12 con la participación de las familias.

La directora de los Jardines Municipales No 2404 y 2412, Lidia Miguel, comentó que “como cierre de las olimpíadas habrá tres jornadas, con la participación de las familias, y que contendrán actividades relacionadas con el deporte, y comprenderá entrega de medallas y productos para incentivar la alimentación saludable”.

Miguel señaló que “serán tres miércoles. Participa por burbujas la sala completa que está integrada por 16 niños. Será una actividad muy linda y todo estará cuidado bajo los protocolos sanitarios”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!