La secretaria de Gobierno y Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Rawson, Karina Barneche, acompañó el acto de asunción del comisario general Eduardo Chemín, nuevo director de la Policía Judicial del Chubut, quien a partir de la fecha, comenzó a integrar la Plana Mayor de la Fuerza de Seguridad.
Previo a la ceremonia de asunción, dejó sus funciones el comisario general Cristian Ansaldo, quien se retiró de tal cargo.
En este aspecto, la funcionaria municipal, Karina Barneche, que además asistió al acto protocolar con el subsecretario de Seguridad Municipal, Juan Emilio Villagrán, expresó que “para nosotros siempre es un honor participar de este tipo de actos”.
“Acompañamos a las distintas fuerzas de seguridad de nuestra ciudad con gran respeto y destacando la labor que realizan diariamente”, sostuvo.
Por su parte, Cristian Ansaldo, se refirió a los presentes, y comentó que “es un lindo momento porque paso a cumplir otra etapa de mi vida, pero es triste a la vez porque dejo aquí gran parte de mi historia”.
Mencionó que desde los 16 años es integrante de la Policía de la Provincia “pasando por diferentes cargos y cumpliendo todas las etapas”, efectuando un agradecimiento a la institución por haberlo aceptado y recibido, dándole la oportunidad de crecimiento y estudios en más de 32 años que integró sus filas.
“Estoy contento porque el proyecto y el equipo que dejamos servirá para las futuras generaciones de policías” señaló, y resaltó “el gran equipo de trabajo, basado en la camaradería y compañerismo reinante entre los distintos integrantes de la Fuerza”.
Ansaldo, agradeció a sus padres y a su familia, especialmente a su esposa e hijas, quienes lo acompañaron durante toda su carrera policial y finalmente, felicitó al nuevo jefe de la Policía Judicial, comisario general Eduardo Chemín, augurándole éxitos en la gestión.