El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

La Unidad 6 vinculada con la investigación por la cocaína adulterada que ya mató a 24 personas

En la Unidad 6 del Servicio Penitenciario Federal con asiento en Rawson, esta detenido purgando condena “Mameluco” Villalba, principal sospechoso con el dramático caso de la cocaína adulterada que ya le costo la vida a 24 personas.

El allanamiento a su celda se sumo a las acciones ordenadas por la justicia buscando esclarecer la causa que impacto a nivel nacional

Un total de 15 personas fueron detenidas hasta el momento, tras 40 allanamientos realizados en diferentes puntos del partido bonaerense de San Martín, en la cárcel de Rawson, en la que está preso el capo narco Miguel Ángel “Mameluco” Villalba, y en el penal de Madariaga, en el cual se encuentra detenido su hijo.

Según confirmaron fuentes policiales, durante los operativos llevados a cabo por más de 900 efectivos y ordenados por la Justicia Federal de San Martín, se logró el secuestro de miles de dosis de cocaína, otras tantas de marihuana, armas de fuego, municiones, dinero en efectivo, celulares y autos.

Todos los operativos fueron realizados en conjunto por la Policía Bonaerense y la Federal y se concretaron en cinco barrios del partido de San Martín, pero principalmente en la Villa 18.

También se allanó la celda del penal de Rawson, en la que está preso “Mameluco” Villalba y la de Madariaga, en la que está detenido, su hijo Iván, ya que los investigadores sospechan que detrás de la organización vinculada a la cocaína adulterada que mató a 24 personas, están ambos.

FUENTE: Diario EL CHUBUT

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Descarga nuestra App ya y escuchanos en cualquier lugar!
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!