El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

La vigilia del 2 de Abril incluirá un simulacro de desembarco en Playa Unión

Ayer miércoles 2 de marzo se realizó el acto mensual de los integrantes del Centro de ex combatientes en Malvinas, que se realiza desde el año pasado como previa al 40º aniversario de la gesta de malvinas que inició el 2 de abril de 1982.

La actividad tuvo lugar en el monumento realizado por Esteban Ferreyra, en la esquina de la manzana de la Legislatura, frente a la sede del Superior Tribunal de Justicia, sobre la esquina de la calle Rivadavia y la diagonal Gallina con la presencia de veteranos, diputados y autoridades policiales.

El presidente del Centro de ex Combatienes de Rawson, Daniel Lillo adelanto que en la noche del próximo 1º de abril, en ocasiòn de la tradicional vigilia que se organiza, se realizará en las costas de Playa Unión una recreación del desembarco de 1982, a 40 años del inicio del conflicto en el Atlántico Sur.

Se informó que la semana pasada se realizó una reunión entre integrantes de la Agrupación de Veteranos de Guerra de la Policía del Chubut, la Municipalidad de Rawson, jefes de Infantería, GEOP y Explosivos para definir los detalles del simulacro.

La actividad se realizará en la zona del Anfiteatro de Playa, el viernes 1º de abril a las 21.30.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Descarga nuestra App ya y escuchanos en cualquier lugar!
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!