Puntualmente a las 12:30 horas del domingo, los familiares y amistades de Juan Carlos Moss “Juanca” se reunieron en El Golfito de Puerto Rawson para participar de una sencilla pero emotiva ceremonia en la cual cada uno contó como se relacionó con él y como disfrutaron juntos su tiempo.
Además de su compañera Beba, de su sobrina Valentina y numerosos amigos, Bahía Engaño estuvo presente con su director Aldo Vega y su esposa Dina Escalona; el conductor de “Tango que me hiciste bien” ,Pablo Garraza que compartía el pase cada domingo con “Folklore sin fronteras”, que conducía Juanca y también asistió Marcelo Domínguez el operador que lo puso al aire cotidianamente.
Aunque el día se presentó lluvioso, en ese momento el clima brindo la tregua y todo el cortejo hizo una ronda sobre la arena, metros antes del agua y allí surgieron los relatos. Beba detalló como fueros los últimos días internado en Buenos aires, donde afrontó con éxito su operación y siempre mantuvo el espíritu alto y el excelente ánimo y humor.
Y llego el momento de acercarse a la orilla, donde se concretó el acto final esparciendo sus cenizas en el agua en medio de un cerrado aplauso de despedida.
Digno adiós, para un gallardo caballero que hizo de la amistad su vínculo diario, supo vivir y aprovechar los momentos y nos dejo a todos la sensación de haber estado frente a un hombre gentil y singular. en nuestra memoria siempre Juan Carlos Moss.