El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Las fiestas de la villa balnearia tienen fecha para febrero

Por causa del rebrote de COVID, muchas de las fiestas a nivel provincial debieron ser suspendidas o pospuestas. En el caso de la villa balnearia de Rawson, las fiestas ya tienen fecha para el mes de febrero. 

En diálogo con FM Bahía Engaño, Gustavo Sosa, subsecretario de Cultura de Rawson, señaló que “arrancamos el primer fin de semana, 4, 5 y 6 de febrero con la Fiesta de los Pescadores en el Anfiteatro. Volvemos con todo el primer fin de semana, con una clásica fiesta con grupos reconocidos, elección de la reina, juegos de los pescadores también”.

La segunda semana de febrero se llevará a cabo la Fiesta del Río en el sector de El Elsa. “Vamos a tener desde competencias hasta espectáculos con diferentes artistas locales y provinciales, con feria, espacios de entretenimiento a la vera del río”. 

Dentro del cronograma también se tiene fecha para realizar la Fiesta del Langostino, “la vamos a realizar en el anfiteatro de Playa Unión, una fiesta gastronómica”, agregando que “para cerrar el mes de febrero, el último fin de semana 27 y 28 vamos a tener la Fiesta Nacional del Atlántico Sur y también vamos a tener un poco de carnaval”, cerró.

 

 

Con respecto a las actividades planificadas para la semana, Sosa indicó que es imposible desarrollarlas por la lluvia y que el viernes se retomará con la actividad en la playa con diversos artistas y la presencia de Radio Municipal.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Descarga nuestra App ya y escuchanos en cualquier lugar!
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!