El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Las horas de Florencia Perata al frente de Educación estarían contadas

Tanto desde la oposición en la Legislatura chubutense, donde se anunció que se impulsará una interpelación por los sucesos de EL Maitén, en la escuela 7719 y la intoxicación masiva, como desde el propio seno del gobierno la mirada estaría centrada en la Ministra de Educación Florencia Perata.

Las versiones que comenzaron a circular durante el día viernes, mientras la titular de la cartera educativa acordaba con los padres del establecimiento afectado como se solucionaría la delicada situación y los aspectos pedagógicos, coinciden en señalar que su tiempo al frente de la cartera educativa estaría concluido. Sin embargo uno de los principales aspectos a resolver no estaría aun definido: su reemplazo. El finde podría ser clave para la toma de decisión.

Mientras tanto desde la cámara de diputados llovió munición gruesa sobre el gobierno provincial. Así lo dejaron trascender en sus redes sociales las diputadas Tatiana Goic y María Andrea Aguilera.

PARO DE ATECH

Y desde el ámbito sindical, hicieron centro de sus críticas por lo ocurrido no solo a la Ministra Perata, sino también al gobernador chubutense, Mariano Arcioni, anunciando un paro para la otra semana a modo de protesta por todo lo ocurrido y la evidencia de que el establecimiento escolar no estaba en condiciones de brindar seguridad para el dictado de clases.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Descarga nuestra App ya y escuchanos en cualquier lugar!
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!