El encuentro tuvo como finalidad dialogar con los vecinos en la proyección a concluir en el sector sobre la puesta en valor de un espacio verde, ubicado sobre la calle Modesta Díaz de Quintana de la ciudad Capital.
En la oportunidad, estuvieron presentes el secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Rawson, Miguel Larrauri; la secretaria de Obras y Servicios Públicos, licenciada Mercedes Bagalciaga; el subsecretario de Obras Públicas, Federico Figueroa, el presidente de la vecinal del Luis Vernet de Rawson, José Banuera, y demás representantes de la Comisión del barrio.
Al respecto, el subsecretario de Obras Públicas, Federico Figueroa, se refirió a lo positivo de la reunión que permite llevar a cabo un trabajo articulado de ambas áreas municipales.
Continuó diciendo que “desde Obras Públicas realizaremos la inquietud presentada de los vecinos, respecto a la colocación del cordón cuneta e intervendrá el área de topografía para delimitar los niveles”.
En ese sentido, hizo mención al acuerdo en la metodología del trabajo, e indicó que “el área de Ambiente realizará trabajos de embellecimiento del espacio verde, el lugar dispondrá de un playón de estacionamiento y demás acciones que permitan mejorar las condiciones del barrio”.
Para cerrar, profundizó en una de las premisas del intendente Damián Biss, sobre el trabajo articulado en pos de mejorar los distintos sectores de Rawson; y señaló que próximamente se realizará la segunda reunión, donde se presentará un bosquejo concreto sobre la diagramación, planos, medidas y cálculos de materiales.