“Libros en los pabellones” el sábado en la Unidad 6

Desde la Casa Salesiana de Don Bosco Rawson convocaron a los medios de comunicación para este sábado 28 de Agosto a las 15 hs. en el Colegio Don Bosco con el objetivo de asistir a la entrega de los libros donados por la comunidad a la institución para la campaña “Libros en los pabellones”, iniciativa de la periodista Ana Sicilia quien viajará desde Buenos Aires para recibir los ejemplares y entregarlos, junto al docente a cargo de la asignatura de Proyecto Solidario del mismo colegio, Maximiliano Gianotti, a los internos de la Unidad 6.

Acompañarán este momento la Directora de la Casa Salesiana, Ivonne Iralde, y le rectora del Nivel Secundario, Betina Pieruccioni.

El ingreso al instituto penitenciario se realizará el mismo Sábado 28 desde las 16 hasta las 17 hs. aproximadamente.

Los libros serán entregados de la mano de los/as alumnos/as del espacio curricular antes mencionado que son quienes visualizaron en la propuesta de la periodista de Canal 9 (Bendita TV), Crónica Tv e IP Noticias, una oportunidad para contribuir a este sector, no solo fomentando la lectura sino también nutriendo la creatividad y la reflexión sobre nuestro lugar en la sociedad.

Luego de la visita al penal, Ana visitará el oratorio del barrio Gregorio Mayo (“De andar juntos se trata”) para compartir con los/as jóvenes que asisten al mismo su experiencia durante estos años con la campaña “Libros en los pabellones”.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

aniversario playa union
Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!