El intendente de Rawson, Damián Biss, puso en funciones a Lily Méndez al frente de la Subsecretaría de Hacienda y Finanzas del municipio.
Félix, cuenta con una vasta experiencia en la Dirección de Rentas provincial, y agradeció “la convocatoria de parte del intendente para ser parte de su equipo de trabajo”.
La funcionaria agregó que “recorrí las instalaciones, conocí un poco al personal y debo decir que hay muy buen recurso humano”.
Al referirse a la tarea a realizar, sostuvo que “vamos a poner en práctica toda la experiencia de más de 30 años de trabajo en la Dirección de Rentas, espero poder hacer lo mejor posible para el municipio y para la ciudad por sobre todas las cosas”.
Asimismo, puntualizó que “vamos a hacer mucho hincapié en empezar a ordenar un poco la recaudación, que es mi fuerte, en este caso de Ingresos Brutos, aportaré todo mi conocimiento para que vaya mejor”.
Además, Félix reconoció que “la recaudación del adelanto de los impuestos está dando muy buen resultado”, pero que lo elemental para los próximos días “es la implementación de una ampliación de los plazos para el adelanto del impuesto inmobiliario. Estamos trabajando en eso”.
Por último, detalló que del área a su cargo “depende Recaudación en su conjunto, Inmobiliario, Automotores, Ingresos Brutos y Habilitaciones Comerciales”.