Llaman a licitación para la construcción del Gimnasio Municipal N°2 en Rawson

La obra cuenta con un presupuesto oficial de $387.687.920,00 y un plazo de ejecución de 720 días corridos. El acto de apertura de sobres se realizará el 19 de noviembre. El anuncio lo había realizado, tiempo atrás, el gobernador, Mariano Arcioni, junto al intendente local, Damián Biss.

El Gobierno del Chubut realizó el llamado a licitación pública N°13-20 para la construcción del Gimnasio Municipal N° 2 de Rawson. La misma cuenta con un presupuesto oficial de $387.687.920,00 y un plazo de ejecución de 720 días corridos.

Se trata de un edificio diseñado integralmente para el tratamiento deportivo de una variada gama de actividades que se desarrollan en la Ciudad de Rawson y que, durante gran parte del año y por razones climáticas, deben realizarse en espacios cubiertos. Especialmente diagramados para aquellas acciones atléticas que tienen que ver con el desarrollo físico y saludable de niños y jóvenes.

Consultas y entrega de pliego digital

Los interesados podrán consultar el pliego digital (contra presentación de comprobante de pago) en la Dirección de General de Planificación, Estudios y Proyectos de Infraestructura, sita en calle Luis Costa N° 360 de Rawson, en horario administrativo o en http://infraestructura.chubut.gov.ar/licitacion.

En tanto, la adquisición del pliego deberá efectuarse en la Dirección General de Administración del Ministerio de Economía y Crédito Público, en Av. 25 de Mayo 550, hasta dos días hábiles antes de la fecha de apertura.

Acto de apertura

El acto de apertura de sobres se realizará el viernes 19 de noviembre a las 11 horas en el Salón de los Constituyentes de Casa de Gobierno. Las propuestas se recibirán hasta las 10 del mismo día en la Dirección General de Planificación, Estudios y Proyectos de Infraestructura.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

aniversario playa union
Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!