El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Lo allanan por amenazas y descubren que tenía pedido de captura de Rio Negro

Un allanamiento desarrollado sobre el domicilio de la calle Soldado de Malvinas Nº 348 por personal policial de la DPI en conjunto con GEOP que incluía requisa personal y vehicular, vivienda ocupada por la familia Reyes en relación a autos caratulados ” BIANCHI, CLAUDIO TOMAS SI/DCIA. AMENAZA CON ARMA DE FUEGO” permitió el secuestro de un vehículo marca Renault Sandero dominio KFR 801, y vestimenta utilizada por el señalado y su esposa al momento de cometer el hecho señalado en el expediente judicial derivó en la detención del mencionado ciudadano Alexis Reyes sobre el cual pesa un pedido de captura vigente solicitado por la Oficina Judicial de la circunscripción 1 de Viedma Río Negro.

Por lo cual se le dio intervención a la Fiscal Patricia Carcamo, de la oficina Judicial Dra. Fernanda Burgard quedando el requerido alojado en la Comisaria de Playa Unión hasta la audiencia de control de detención fijada para este miércoles 02/03 en Rawson.

AMENAZA Y ROBO

El caso de amenazas con arma de fuego y robo se habría producido en los últimos días, en la zona de los puestos de venta.de pescados cercanos al muelle histórico John Murray Thomas situado sobre avenida Marcelino González.

Según el relato del denunciante Claudio Bianchi expresa que le solicita a Alejandro Jara unas cunitas que eran de él a lo cual se niega a dárselas y aparece Alejandro Reyes con quién el denunciante entra en lucha y se propinan entre ambos golpes de puños. Luego la señora de este último lo apunta y amenaza con un arma de fuego tipo revólver, cromado, y lo amenaza de muerte.
Asimismo el denunciante manifiesta que Reyes intento atropellarlo en varias oportunidades a bordo de su rodado Renault Clio,
Añade el denunciante que al momento de escapar, se le cae su celular marca LG color violeta y la suma de $20000 discriminados en billetes de $ 1000 los cuales son sustraídos desde el suelo por la pareja de Reyes.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Descarga nuestra App ya y escuchanos en cualquier lugar!
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!