Lo traicionan los nervios y lo detectan con marihuana

Foto de archivo – solo ilustra la crónica

En la noche del viernes mientras el personal policial del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada regresaba a su base de operaciones recorriendo la avenida Antártida Argentina al 700 se observa a un sujeto masculino caminando, quien al percatarse de la presencia policial adoptó una actitud de nerviosismo, y comienza a caminar en sentido contrario.

Ante esto el personal procede a solicitarle su identificación y efectúan un palpado preventivo en el cual se caen de sus bolsillos envoltorios de presuntas sustancias prohibidas, manifestando el sospechoso que posee aún más en los restantes bolsillos. Se da intervención entonces al personal de Drogas Peligrosas quienes se apersonan en el lugar, dando conocimiento a las autoridades federales correspondientes, quienes disponen imputación en libertad de la Infracción Ley 23.737

Luego se establece que el individuo poseía 4 cigarrillos de fabricación casera en estuche de plástico pesando 2.8 gr.; además de 3 envoltorios de nylon conteniendo sustancia vegetal compacta, con pesaje de 14.3 gr. Y dentro de un frasco plástico poseía misma sustancia pesando 4.6 gr. La totalidad de la sustancia arroja resultado positivo para Cannabis Sativa.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!